En un mercado ágil y progresivo, ¿no debería serlo también su empresa? Conozca los objetivos de su negocio más deprisa y dé un giro cuando sea necesario con un socio que le respaldo: desde proporcionar los conocimientos prácticos más recientes sobre investigación y cumplimiento con los clientes, hasta el manejo del soporte técnico, la reparación y la disposición de activos. En Assurant nos ecanrgamos del trabajo pesado para que usted pueda concentrarse en cómo vencer a la competencia y generar ingresos adicionales.

SOCIOS

Brindamos una gran asociación.

No importa si vende soporte y protección en los productos que fabrica o en el punto de venta, trabaje con un socio que conoce los entresijos del sector y las expectativas de su cliente.

Operadores de telefonía móvil

Brinde soporte y protección, cuando y donde lo necesiten sus clientes. Conocemos el sector móvil y estamos centrados en hacer que su negocio sea rentable y sostenible desde el punto de venta hasta la disposición de activos.
Internet router connectivity icon

Operadores multiservicios

Soporte y protección de los aparatos y dispositivos electrónicos de su cliente. Las asociaciones multisistema de Assurant y su posición líder en el mercado en el espacio móvil aseguran un soporte constante del mundo conectado de su cliente.
Mobile phone new screen icon

Fabricante

Personalice las soluciones de soporte y protección extendidas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Assurant es compatible con la mayoría de los fabricantes de equipos originales más reconocidos del mundo. Nuestra amplia experiencia, soluciones de servicio líderes en el mercado y alcance global demuestran que tenemos la agilidad y amplitud que necesita, y nuestros resultados lo corroboran.

Minorista

Enfoque sus ofertas y soporte según se encuentran sus clientes: conectados y desconectados. Assurant aprovecha décadas de experiencia, así como una amplia investigación de los consumidores, para mantenerse a la vanguardia de las tendencias y producir soluciones innovadoras de soporte y protección. Eleve la lealtad e impulse las ventas, incluso a medida que el comportamiento de los clientes y los mercados continúan evolucionando.

CAPACIDADES FLEXIBLES

Un socio de principio a fin.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aumente la lealtad del cliente y eleve su marca.