Durante 2018 vivimos otro año impresionante para nuestros eventos Insight de Assurant. Un año más, llevamos a cabo foros en cada una de nuestras ubicaciones europeas clave en París, Madrid, Milán y Londres. Más de cien delegados de diferentes industrias, entre los que se incluyen el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones, asistieron a los eventos para compartir conocimientos y escuchar los comentarios de nuestros expertos ponentes con respecto a los temas clave y las tendencias del mercado que probablemente impactarán a nuestros socios y sus clientes durante los próximos años.

Inauguramos nuestros eventos en Francia, donde examinamos detenidamente el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en los proveedores de servicios y sus clientes y cómo se tendrán que adaptar los modelos de negocio. Uno de nuestros participantes comentó al respecto: «apreciamos mucho el tema, los ponentes y la calidad general del evento».

En Italia y España discutimos los poderes transformadores de los datos hacia la Inteligencia Artificial y la automatización, y cómo la digitalización afectará a los consumidores tanto en su hogar como en su vida laboral. Los comentarios de los asistentes italianos incluyeron: «definitivamente interesante» y «También me pareció esclarecedor a nivel personal, gracias».

Igualmente obtuvimos una gran respuesta en España: «todo el evento fue muy satisfactorio», «habéis dejado el listón muy alto para el siguiente evento», «me encantó todo». Nuestra oradora principal en el evento de Madrid también compartió información sobre la regulación RGPD.

La serie de eventos concluyó en Londres, donde contamos con dos oradores que expusieron sus opiniones sobre la Vida Conectada y el impacto de los cambios de RGPD.

David Jones, nuestro Director Europeo de Diseño de Producto, indicó: «los eventos fueron un gran éxito y estamos encantados de haber contado con un grupo fantástico de oradores principales que han compartido su valiosa experiencia en temas que son realmente importantes para nuestros clientes. Logramos una interacción fantástica entre los asistentes y fue reconfortante intercambiar opiniones en un mercado en constante transformación».

Nuestro Director de Desarrollo de Negocio para Europa, John Brockholes, afirmó: «los eventos Insight reafirman la posición de Assurant como líderes de opinión en el mercado de la Vida Conectada para que nuestros socios dependan de nosotros a la hora de identificar las tendencias y actividades que darán forma a la manera en que operaremos en el futuro; de esta forma podremos seguir a la cabeza de nuestros competidores».

¡Nos vemos en 2019 con nuestros nuevos eventos Insight!