MADRID, 19 DE NOVIEMBRE DE 2018Assurant, Inc. (NYSE: AIZ), proveedor global de soluciones de gestión de riesgos, ha designado a Claude Sarfo como su nuevo director financiero en Europa.

Como parte del equipo de Enterprise Finance, Claude será el responsable de planificar, implementar, gestionar y controlar todo tipo de actividades financieras, incluyendo la previsión, la planificación estratégica, el análisis de acuerdos, la gestión de capital y el apoyo a fusiones y adquisiciones. También será nombrado Director Estatutario de las principales entidades legales europeas de Assurant (a la espera de la recepción de la autorización reglamentaria).

Claude se une a nosotros tras su paso por Lloyds Banking Group, donde durante casi doce años ha ocupado distintos cargos financieros sénior. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera, desarrollo corporativo, estrategia y actividad de fusiones y adquisiciones en múltiples sectores, incluyendo servicios financieros, tecnología y automoción.

Andy Morris, CEO y presidente de Assurant Europa, declaró: “Nos complace dar la bienvenida a Claude al equipo. Con nuestra adquisición de The Warranty Group en mayo, hemos ampliado nuestro alcance global y hemos continuado con nuestra estrategia de crecimiento, que consiste en ayudar a los clientes a proteger sus electrodomésticos, vehículos y dispositivos móviles y electrónicos. La extensa experiencia de Claude será extremadamente valiosa para seguir protegiendo lo más importante para nuestros clientes”.

Claude Sarfo afirmó: “Es un momento magnífico para unirse a Assurant, y estoy deseando trabajar en los mercados europeos a medida que la empresa sigue centrándose en ofrecer un servicio excelente y unos productos innovadores a sus clientes”.

Claude es contador público en la FCA (Financial Conduct Authority) y banquero colegiado miembro del FCIB (Fellow of the Chartered Institute of Bankers). Tiene en su haber una licenciatura en Banca y Finanzas y un MBA de la Warwick Business School.