Por segundo año consecutivo, Assurant presentó en Madrid su Insight Event ante una audiencia de más de cincuenta personas. El evento reunió a profesionales de los sectores asegurador, financiero, automotriz, tecnológico, telefónico y distribuidor.

El tema principal del evento fue el mundo de la vida conectada, la evolución del mundo digital y las nuevas tecnologías, dando espacio a un estudio en profundidad acerca de la privacidad.

Al igual que en el evento italiano, la ponente invitada fue Inma Martínez, pionera en la telefonía móvil y el análisis de datos, definida por Fortune y TIME como uno de los mejores talentos europeos en digitalización social humana a través de la tecnología y clasificada en los top rankings de big data e Inteligencia Artificial a nivel mundial.

Inma compartió su trabajo "DIGITALIZACIÓN ACELERADA, LAS FUERZAS DE LA AUTOMATIZACIÓN A.I. Y LOS NUEVOS SUPER HUMANOS", aportando interesantes ideas sobre la aceleración del proceso de digitalización, la fuerza de la automatización en Inteligencia Artificial y cómo afectará a nuestras vidas y a nuestro trabajo. El análisis también incluyó a los sectores de interés de la automoción y del "automóvil conectado", que por derecho se integraron en el pack de Assurant España tras la adquisición de The Warranty Group, líder europeo en la prestación de servicios de seguros auxiliares para el sector de la automoción.

También dedicó parte de su discurso a proporcionar algunas ideas muy interesantes sobre el impacto de la nueva legislación de RGDP en el mundo digital.

Una vez más, Assurant demuestra ser un gran conocedor del mercado, y su continuo compromiso con el estudio en profundidad proporciona una comprensión sin precedentes de las necesidades de las personas, sus expectativas y sus comportamientos.

Dondequiera que esté la próxima oportunidad, estaremos listos para acompañar a nuestros clientes en la travesía del cambio; vemos más allá... y queremos llegar primero....

¡Nos vemos en el próximo Insight Event!