Londres, 30 de enero de 2019 Assurant, Inc. (NYSE: AIZ), proveedor global de soluciones de gestión de riesgos, acudirá al Mobile World Congress que acoge la ciudad de Barcelona en la Fira Gran Vía desde el 25 hasta el 28 de febrero de 2019. Assurant tendrá presencia en el Congreso por octavo año consecutivo, junto con los nombres más importantes de la industria.

Assurant, uno de los principales proveedores mundiales de protección y soporte para dispositivos móviles, contará con dos salas de reuniones ejecutivas en el pabellón 2.1, zona superior c, que brindará a los visitantes la oportunidad de analizar las ideas que definen la forma en que la compañía aborda la evolución de la industria móvil para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de consumidores y empresas.

Andy Morris, CEO y presidente de Assurant Europa, declaró: «Con más de 107.000 profesionales de la industria móvil que se espera que asistan al evento este año, estamos encantados de participar en esta última edición del Mobile World Congress. Es importante que los principales actores de la industria móvil se reúnan para discutir las soluciones que aborden cómo mantenerse a la vanguardia del entorno cambiante y aprovechar la tecnología a medida que evoluciona rápidamente.»

«En Assurant entendemos la importancia de los teléfonos móviles para los consumidores y las empresas, y a través de la investigación continua, desarrollamos la mejor comprensión acerca del uso de los dispositivos por parte de consumidores y empresas. Al desarrollar soluciones innovadoras que ayudan a los consumidores a aprovechar al máximo sus productos conectados, podemos ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes.»

«Cualquier invitado que se una a nosotros en el pasillo 2.1, zona superior c, será bienvenido para conocer más sobre las últimas ideas y los desarrollos relacionados de Assurant. Para unirse a nosotros, por favor envíe un correo electrónico a [email protected]