Queremos felicitar a nuestro equipo legal europeo por el galardón obtenido en la última ceremonia de los premios European Counsel 2019. En el acto celebrado en marzo, Assurant obtuvo el primer lugar en la categoría de Servicios Financieros Regulatorios frente a la dura competencia de AIG, Barclays, Citibank, Mapfre y TransferWise. Los galardones European Counsel, que forman parte de los premios Global Counsel, son presentados por Lexology en asociación con ACC (por sus siglas en inglés para la Asociación de Abogados Corporativos) y reconocen el excelente trabajo realizado por los equipos legales corporativos internos y por sus integrantes.

En representación de Assurant acudieron la Directora Legal de Europa, Kerry Compton, y sus colegas Anita Mottershead y Claire Geoffroy, de su equipo legal. Tras obtener el galardón, Kerry manifestó: «Ha sido una grata sorpresa ganar frente a una competencia tan fuerte. Sentimos mucha modestia al hallarnos en una lista con una competencia tan prestigiosa, si bien ganar ha sido un logro fantástico para todo el equipo. Este reconocimiento no es solo para el equipo legal europeo, sino también para Assurant y todos sus departamentos legales, tanto nacionales como internacionales. Hemos tenido un gran apoyo de colegas internos y contactos externos, así que muchas gracias a todos los que nos han apoyado y trabajado con nosotros».

Además, los ganadores también quedan automáticamente seleccionados para los Premios Global Counselen junio, ¡lo cual es una gran noticia!

Más de 4 000 nominaciones individuales de abogados corporativos y socios de firmas de abogados a nivel mundial hacen que los premios sean únicos al identificar claramente tanto a los equipos como a las personas que sobresalen en sus puestos.

De nuevo, queremos darle la enhorabuena a nuestro Equipo Legal Europeo.