¿Qué es el Mobile World Congress?

El Mobile World Congress (MWC) es el mayor evento mundial del sector móvil, que incluye una exhibición masiva, una laureada conferencia, excelentes oportunidades de networking, programas para socios y mucho, mucho más.

¿Para quién es el MWC?

El MWC es un evento entre empresas para todos y cada uno de los sectores móviles y adyacentes que desean descubrir los beneficios de la tecnología móvil. En definitiva, cualquier persona de negocios encontrará oportunidades de aprendizaje y contactos relevantes para hacer que su viaje valga la pena.

¿Dónde tiene lugar el MWC?

El MWC tiene lugar en Barcelona (España), la capital del mundo móvil. Cuenta con dos localizaciones: Fira Gran Vía y Fira Montjuïc. Este año el evento tiene lugar desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo.

¿Qué ocurre durante el MWC?

El evento es famoso por los discursos de los líderes de la industria y las conferencias sobre la nueva tecnología y su impacto en áreas como la tecnología 5G, cadena de bloques, Inteligencia Artificial y robótica.

Hay gran cantidad de experiencias para 2018, incluida la plataforma empresarial de inicio 4YFN (4 Years From Now – a cuatro años vista), el Youth Mobile Festival, NEXTech – que se centra en la tecnología de próxima generación–, y Mobile World Scholar Challenge, que destaca nuevas ideas de las comunidades académicas y de investigación de todo el mundo.

¡Pásate a vernos!

Estaremos encantados de verte en el MWC 2018, la feria más grande del mundo de la industria móvil.

Si asistes al evento y puedes reunirte con nosotros durante tu visita, mándanos un email a [email protected]