Durante los últimos siete años, Assurant ha organizado eventos de Insight en el Reino Unido para compartir investigación, conocimiento y opinión sobre los mercados clave en los que operamos.

Este año, además de realizar una sesión en Londres, llevamos nuestros eventos de Insight a Milán, Madrid y París para presentar nuestros hallazgos en el "futuro conectado". La investigación incluyó entrevistas con miles de consumidores en los cinco países de Europa donde ofrecemos productos y servicios. Esto nos permitió crear una base de datos de más de 1,7 millones de ideas sobre las actitudes de los consumidores sobre el mundo conectado.

Según el estudio, el 70% de los encuestados en Europa cree que los beneficios de la tecnología conectada superan a los negativos. Sin embargo, el estudio también indicó que un alto porcentaje de consumidores está muy preocupado por los riesgos asociados que esto puede acarrear, como el robo de identidad y los ciberataques.

En cada evento, la investigación fue presentada por un orador invitado experto que pudo compartir sus propios puntos de vista mientras facilitaba la discusión con los asistentes.

Para el evento de Londres también presentamos una versión a medida del Informe Harris SmartLife que estudia la conciencia, el deseo y las preocupaciones del público del Reino Unido sobre una vida tecnológica más inteligente y el Internet de las cosas. El informe analizó toda una gama de dispositivos, servicios y tecnologías existentes y venideras que afectarán nuestra vida cotidiana, ya sea el entretenimiento, la vida en el hogar o en el automóvil.

Con una comprensión mucho más profunda de la protección y el soporte en el mercado, nuestra inigualable visión a través de diferentes territorios y sectores proporciona una comprensión única de las necesidades, expectativas y comportamientos de las personas. Y eso significa que, donde sea que sea la próxima oportunidad, estamos en una posición única para que nuestros clientes lleguen primero.

En 2018 tendremos más eventos en toda Europa, así que esté atento a más detalles.