El Mobile World Congress es el evento más grande del mundo de la industria móvil y estamos encantados de volver a formar parte por séptimo año consecutivo.

Se trata del lugar donde los fabricantes de dispositivos móviles lanzan sus últimos modelos, y este año las expectativas no defraudarán.

Samsung ha confirmado que lanzará su último dispositivo insignia, el Galaxy S9, en un evento con invitación que tendrá lugar el próximo 25 de febrero. Podemos esperar mejoras en la cámara, por no mencionar el diseño general… y que incluso hay rumores de un Samsung Galaxy X plegable. ¡Mantente pendiente!

Se espera que LG presente un nuevo smartwatch en el evento de este año, mientras dejan el LG G7 para más avanzado el año.

Asimismo, también se espera que otras grandes marcas, tales como Google, Huawei, Sony y Motorola lancen sus nuevos productos en el MWC, por lo que te mantendremos informado con lo que veamos.

El MWC no trata únicamente de nuevos lanzamientos tecnológicos; es también un gran lugar para colaborar con socios y aprender a crear un futuro mejor a través del móvil. El evento de este año tiene varias experiencias emocionantes de las que podemos formar parte:

4YFN (4 años a partir de ahora) es la plataforma startup del MWC que permite a otras startups, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas empresas en conjunto.

NEXtech se enfocará en la tecnología de próxima generación, un área dedicada a las empresas más innovadoras y con visión de futuro que actualmente convulsionan el ecosistema móvil. Esta sala da valor añadido al evento, ya que presenta áreas dedicadas a tecnologías y plataformas específicas.

Women4Tech ofrece a los asistentes sesiones estratégicas enfocadas en defender la diversidad en la industria móvil y tecnológica, ayudando a transformar las empresas y liderar el camino hacia un ecosistema más variado.

El Youth Mobile Festival (YoMo) recibe a más de 15.000 escolares de toda España en una gran muestra de ciencia y tecnología. Este evento divertido, gratuito y educativo les ayudará a aprender más sobre carreras en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Diseño, Arte, y Matemáticas.

Como una nueva adición para 2018, Mobile World Scholar Challenge destacará ideas nuevas e impactantes de las comunidades académicas y de investigación de todo el mundo.

En Assurant todo lo que hacemos se enfoca en proteger lo que más les importa a los consumidores, a la vez que desarrollamos lealtad e ingresos para nuestros clientes. Estamos orgullosos de asistir al Mobile World Congress por séptimo año consecutivo y ser parte de futuras innovaciones.

Si acudes al Mobile World Congress 2018, nos encantaría conocerte. Mándanos un email a [email protected].