Ahora queda menos de una semana para la mayor conferencia de la tecnología de Europa, El Congreso Mundial del Móvil. Como el avance de la telefonía móvil  nos interesa mucho en Assurant, estamos muy contentos de que algunas de la mayores compañías del mundo se reúnan para mostrar sus últimos teléfonos inteligentes, tablets y tecnología portátil.

Se espera que grandes marcas desvelen sus nuevos dispositivos este año. Incluso hay rumores de que  Sony está planeando presentar cinco nuevos teléfonos inteligentes, incluyendo un nuevo teléfono inteligente adaptado a la realidad virtual, por otro lado, se espera encarecidamente que Samsung desvele su último rival del iPad, la Tablet Galaxy S3.

En el CMM se espera mucho más que teléfonos móviles. Las compañías estarán ahí para exhibir los avances en diferentes campos como: la inteligencia artificial, los robots, el Internet de las Cosas (IC), la realidad virtual y la realidad aumentada. En Assurant nos aseguramos de mantenernos al día con: todos los dispositivos que se crean y con la tecnología, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de nuestros consumidores y proporcionar una mejor atención al cliente.

El congreso es conocido por sus discursos inaugurarles y en el pasado ha acogido a líderes, que han sido una gran inspiración, de algunas de las mayores compañías mundiales como Mark Zuckerberg. Este año está prevista alguna charla provocadora de Nokia, Netflix y Niantic – el fundador de Pokemon Go, que se puede decir que ha sido el mayor juego de rol de la historia.

En el 2017 incluso se verán mejores contribuciones en las conferencias…

NEXtech se centrará en la tecnología de la próxima generación, que es un campo dedicado a los que piensan en el futuro, compañías innovadoras que hoy en día afectan al ecosistema de la tecnología móvil. El auditorio incluirá un increíble destino nuevo, tratando zonas dedicadas a las tecnologías y a las plataformas específicas.

El GSMA revelará un importante programa en el CMM designado a aumentar la voz de las mujeres en la industria del móvil. “Women4Tech” proporciona una plataforma global que se centra exclusivamente en la inclusión creciente de la mujer en la industria del móvil, y que muestra ejemplos de buena práctica en el liderazgo de las mujeres.

Prestando atención a los avances del futuro…

El Festival de la Juventud del Móvil acogerá 20,000 escolares de diferentes partes de Cataluña y España en una gran muestra de ciencia y tecnología. Este evento educacional, divertido y gratis les ayudará a ampliar el conocimiento en profesiones relacionadas con las ciencias, la tecnología, la ingeniería, el arte y el diseño y las matemáticas.

El Club de los exploradores de la Tecnología Móvil proporcionará una experiencia única a los niños que se inscriban. Los niños tendrán la posibilidad de aprender nuevos conocimientos y descubrir el mundo de la ciencia y la tecnología a través de programas interactivos educacionales dentro de un medio seguro y amigable.

En Assurant todo lo que hacemos se centra en proteger lo que más importa a los consumidores, aumentando la lealtad y los ingresos de nuestros clientes. Nos enorgullece asistir El Congreso Mundial del Móvil por sexto año consecutivo y formar parte de los avances futuros. Nuestro profundo conocimiento del mercado y nuestra gran experiencia garantiza la protección inigualable de cientos de miles de clientes por todo el mundo.

Si usted desea asistir al Congreso Mundial del Móvil del 2017, nos encantaría conocerle. Mándenos un correo electrónico a [email protected]