468x60 MWC17 banner

¿Qué es el Mobile World  Congress?

MWC es el mayor  acontecimiento de la industria del móvil que  acoge una gran exhibición, una  reconocida conferencia , con  excelentes oportunidades de interconexión, programas para socios y mucho, mucho más.

¿Para quién es el MWC?

MWC es un evento B2B  para todos y cada uno de los integrantes  de la industria del móvil o de industrias relacionadas  al móvil que quieren descubrir los beneficios de la tecnología móvil. En resumen, cualquier persona en esta industria, encontrará información y oportunidades de contacto interesantes y que hacen que el desplazamiento haya merecido la pena.

¿Dónde tiene lugar el MWC?

El MWC tiene lugar cada año en Barcelona, haciendo de la ciudad la capital mundial del móvil, en dos localizaciones: Fira Gran Via and Fira Montjuïc, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017.

¿Qué ocurre en el MWC?

Este acontecimiento es conocido por las presentaciones  de los  líderes de esta industria y  las conferencias que hablan de nuevas tecnologías y del impacto en zonas como Blockchain, AI, Chatbots  e  Internet.

Hay un montón de cosas nuevas que ver en 2017 tales como el Festival de los Jóvenes del Móvil, NEXTech el cual se centra en las nuevas tecnologías y Women4Tech que es un programa diseñado para aumentar la voz de las mujeres en la industria del móvil.

¡Ven a vernos!

Nos encantaría verte en el Mobile World Congress de 2017 (MWC), el mayor encuentro del mundo de la industria del móvil.

Por favor, haznos saber si quieres quedar con nosotros en tu visita al MWC 2017 mandándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]