Enhorabuena al Director Legal Europeo de Assurant, Kerry Crompton, por ganar el Premio del Consejo Europeo del 2017 en la categoría de Comercial General. Kerry fue nombrada ganadora de la categoría en una ceremonia de celebrada en Londres, donde se enfrentó a la dura competencia de muchas organizaciones líderes como Lloyds, Google, RBS y Johnson & Johnson.

Kerry dijo: "Fue una sorpresa fantástica ganar frente a una competencia tan fuerte, un gran elogio no sólo para mí, sino también para Assurant y su Equipo Legal Internacional y para todas las personas maravillosas con las que actualmente trabajo y con las que he trabajado".

Con más de 3.500 nominaciones individuales de abogados de empresa y socios de firmas de abogados en todo el mundo, Premio del Consejo reconocen de manera única el excelente trabajo realizado por el personal jurídico de empresa y de individuos. El objetivo principal es recompensar a los abogados por logros demostrables en toda la gama de la responsabilidad interna. Los ganadores han cumplido más allá con los requisitos habituales de su profesión y los criterios de cumplimiento de la posición sobre la comunicación efectiva, la comprensión jurídica, la conciencia comercial y las habilidades de gestión.

Los ganadores también son automáticamente preseleccionados para los Premio del Consejo Internacional que se celebran en junio. Esperemos que tengamos más buenas noticias para informar después de esa ceremonia.