Assurant nombró a Marco Prada director general de Assurant del sur de Europa. Con este papel nuevo, Marco es el responsable de dirigir los negocios de Assurant tanto en Italia como en España. Basándose en la experiencia internacional de Assurant, en particular, en la actualización de los dispositivos y en los programas de su comercialización, Marco se centrará en el cliente, en poner en común las prácticas más adecuadas para dar soluciones de principio a fin y ampliar los colaboradores de la empresa en el negocio de la telefonía móvil y la ampliación de los servicios garantizados. Ello reafirma que el fin de Assurant es el ser un operador líder de soluciones innovadoras de seguros en estos mercados tan importantes. “Marco es un leader consumado, que se centra en dar soluciones que mejoran continuamente la satisfacción del cliente. Con este papel nuevo, perfeccionará la combinación de los mercados italianos y españoles, reforzando la estrategia de Assurant en el lanzamiento de programas innovadores en la protección de dispositivos que cumplan con las necesidades de nuestros colaboradores y sus clientes” – dijo Andy Morris, presidente y Director Ejecutivo de Assurant en Europa. Con base en Milán, Italia, Marco fue nombrado Director de finanzas de Assurant en Italia en 2006 y ascendió como director general del país para Assurant Italia en 2009. Desde 1997 a 2006 fue ejecutivo de finanzas internacionales en Ernst & Young – Seguros. También ha sido Director de Control e Integración del Grupo Meie Assicurazioni, el cual era entonces parte del grupo Telecom Italia.