Assurant ha anunciado el lanzamiento de Assurant Traveller en Francia, un innovador servicio de Assurant y DragonPass.

El 29 de junio, en el hotel Le Meurice de París, Assurant presentó Assurant Traveller ante clientes institucionales y posibles clientes. Neil Morrell, responsable de producto para Lifestyle Services en Assurant, y Sarah Gorton, directora del área de ventas en DragonPass, debatieron acerca del mercado turístico durante la presentación de los principales beneficios y funcionalidades del servicio.

Assurant Traveller ofrece a sus miembros acceso a múltiples ventajas en sus viajes por aeropuertos de todo el mundo. Entre estas se incluyen, por ejemplo, el acceso a salas de espera VIP, descuentos en restaurantes y balnearios… Con vistas a ampliar estas ventajas en el futuro, la idea es ofrecer a los miembros el mayor número de privilegios y el máximo confort en sus viajes.FullSizeRender r small

Assurant Traveller puede adaptarse a la medida de los clientes de Assurant. Les ofrece una gama de soluciones y servicios que pretende mejorar y reforzar las relaciones que mantienen con los clientes. Se trata de una oferta única que fomenta la fidelidad del cliente.

Assurant Traveller:

  • Más de 850 salas de espera en todo el mundo
  • Descuentos exclusivos en restaurantes y balnearios
  • Servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Acceso digital a través de una aplicación móvil y un sitio web adaptativo móvil
  • Un servicio en continua evolución para satisfacer las necesidades de los consumidores en cada momento