LONDRES : 12 de febrero 2016

Assurant, Inc. (NYSE:AIZ), proveedor global de productos de protección especializados y servicios relacionados, ha anunciado el nombramiento de Andy Morris como Presidente y CEO de Assurant Solutions en Europa. Assurant Solutions, un segmento de negocio de Assurant, está especializado en la protección de dispositivos y en programas y servicios de protección ampliados en Norteamérica y Sudamérica, Caribe, Asia y Europa.

“Andy tiene pasión por ofrecer soluciones transformacionales e innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes y consumidores para mejorar de forma continuada la experiencia del consumidor. Ha sido nombrado para desarrollar estrategias de negocio sostenible que fomenten el negocio europeo, al tiempo que se sigue reforzando el foco de Assurant en el cliente", afirma Keith Demmings, Presidente de mercados mundiales de Assurant Solutions. “Su experiencia será de gran valor en la ampliación de nuestras ofertas móviles y otras ofertas "Connected Living", así como nuestra presencia en Europa.”

En su nuevo puesto, Morris tendrá su sede en Reino Unido y estará a las órdenes de Keith Demmings. La experiencia en dirección de Morris con los proveedores de servicios B2B en Europa y en todo el mundo abarca más de 20 años. Ha desempeñado un papel fundamental en la organización desde 2006, cuando fue nombrado director de desarrollo de negocio para Lifestyle Services Group, que Assurant adquirió en 2013. Fue ascendido a Director de marketing de Assurant Solutions en Europa en 2014. En este puesto, Morris dirigió el desarrollo de alianzas con clientes nuevos y ya existentes, las adquisiciones corporativas y la expansión operacional y las soluciones para los clientes que han aumentado la distribución de productos y servicios para más de 30 millones de clientes europeos.

Sobre su nuevo nombramiento, Andy Morris ha declarado: “En mis más de 10 años en la empresa, he experimentado muchas transiciones, incluida la adquisición de Lifestyle Services Group por parte de Assurant y nuestra expansión en Francia. El recorrido del cliente y las expectativas de los clientes evolucionan muy rápidamente en respuesta a un mundo cada vez más conectado y a los avances tecnológicos. Estoy deseando trabajar con el equipo directivo en Europa para hacer frente a estos retos y seguir poniendo el foco de Assurant en colocar a los clientes en el corazón de nuestro negocio”.

ACERCA DE ASSURANT SOLUTIONS

Assurant Solutions tiene una sólida trayectoria en la protección de las finanzas y los bienes de los consumidores, ofreciéndoles tranquilidad. Hoy en día, Assurant Solutions es un líder mundial en mantener conectado al consumidor con su estilo de vida digital. Con operaciones en 26 localidades y 15 países, el equipo mundial de la compañía, formado por 5.000 empleados, se dedica a ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente de cualquier parte del mundo. Por este motivo un gran número de corporaciones de telecomunicaciones, fabricantes, minoristas, instituciones financieras, distribuidores de vehículos y funerarias, todos líderes en sus respectivas industrias, eligen asociarse con Assurant Solutions. Desde equipos móviles hasta electrodomésticos, desde automóviles hasta ordenadores, Assurant Solutions ayuda a proteger lo más importante. Assurant Solutions es un lugar magnífico donde trabajar, con una cultura galardonada que valora el liderazgo y la innovación. Visítenos en assurantsolutions.com, síganos en Twitter en @AssurantMatters o pinche en "Me gusta" en Facebook

ACERCA DE ASSURANT

Assurant Solutions forma parte de Assurant, Inc. (NYSE:AIZ), proveedor global de productos de protección especializados y servicios relacionados. Con aproximadamente 30.000 millones de dólares en activos y 8.000 millones de dólares en ingresos anuales, Assurant es una compañía del Fortune 500 que opera en tres segmentos de negocio: Assurant Solutions, Assurant Specialty Property y Assurant Employee Benefits. A través de la Fundación Assurant, establecida hace más de 30 años, la compañía y sus empleados se dedican a apoyar y asociarse con organizaciones que mejoran nuestras comunidades. Visítenos en www.assurant.com y síganos en Twitter en @AssurantNews..

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios: Lansons Catherine Barrett, +44 (0)20 7294 3674 / +44 (0)20 7290 8828 [email protected]

 

 

Source: Assurant, Inc.