Madrid, 10 de febrero de 2015 - Assurant Solutions España, proveedor global de productos y servicios de seguros de móviles, participará el próximo 17 de febrero en la Semana del Seguro, principal punto de encuentro del sector asegurador, que INESE organiza en Madrid desde hace más de 20 años. Concretamente, serán Matthew Dixon, director general de la compañía en España; y Berta Owono, Directora de Desarrollo de Negocio, quienes representarán a la aseguradora en la jornada, dirigida a los principales profesionales del sector en nuestro país.

En una jornada que llevará por título: “La importancia de los medios digitales para el consumidor y su aseguramiento”,Assurant Solutions conducirá un debate sobre cómo los consumidores utilizan sus teléfonos inteligentes y tabletas en el día a día para gestionar sus operaciones bancarias, hacer la compra, apoyar la educación de sus hijos y para fines de entretenimiento y ocio.

En España, Assurant Solutions se centra en liderar el mercado con su oferta de nuevos productos de protección para satisfacer las exigencias de los clientes de móviles y de Connected Living. De hecho, traducido en cifras, en Europa Assurant Solutions cuenta con más de 1.500 profesionales. Assurant Solutions protege a más de 25 millones de dispositivos asegurados en todo el mundo.

Assurant Solutions también aprovechará el evento para presentar su nuevo estudio: “Hogar Digital Conectado”, que proporciona información detallada sobre el uso y la importancia de los dispositivos con acceso a Internet y las necesidades y la predisposición a contratar seguros para múltiples dispositivos y hogares con conectividad tecnológica.

La presentación de Assurant Solutions incluirá una demostración práctica de “Connected Home” donde los asistentes pueden experimentar con algunos de los aparatos que están cambiando la forma en que vivimos.

"La experiencia que hemos adquirido en España durante los últimos siete años hace que entendamos el mercado, los negocios de nuestros clientes y las necesidades del consumidor, y que conozcamos de primera mano las tendencias en constante evolución del sector de telefonía móvil y de la electrónica” afirmaMatthew Dixon, director general de la compañía en España. “Estamos muy motivados con nuestra próxima intervención en la Semana del Seguro, lo que supone un esfuerzo más por mantener nuestro excelente posicionamiento en materia de protección del mundo conectado de nuestros clientes".