Londres: a 7 de diciembre de 2016 A Ross Carson se le nombra director de atención al cliente de Assurant para Europa.

Ross formará parte del Comité Ejecutivo para Europa y tendrá lugar en la sede europea de Asssurant en el Reino Unido, y dependerá de Andy Morris en este papel nuevo. La experiencia de Ross en la dirección de negocios internacionales y europeos abarca más de 20 años. Ha jugado un papel fundamental en la compañía desde 2007 cuando se le nombró jefe de operaciones del Grupo Lifestyle Services, el cual fue adquirido por Assurant en 2013. Se le promocionó a director de operaciones de Assurant en 2013. En este papel, Ross dirigió programas novedosos para la mejora, en todos los aspectos, de las funciones del centro de tele operaciones de Assurant.

Al comentar acerca de su papel nuevo, Ross Carson dijo: "En Assurant el mayor objetivo es asegurarse de que la calidad y los niveles de satisfacción que ofrecemos superen las expectativas de los clientes. La satisfacción y la trayectoria del cliente evolucionan rápidamente en respuesta a los avances tecnológicos de un mundo cada vez más conectado. Estoy deseando trabajar con el equipo ejecutivo alrededor de Europa para tropezarme con estos retos y seguir aumentando el objetivo de Assurant de poner a los clientes en el centro de nuestros negocios.

Andy Morris, presidente y director general de Assurant Europa dijo: "Ross tiene la habilidad y la pasión de darle prioridad al cliente, de identificar que la excelente satisfacción del cliente es esencial en nuestro campo. Ross será responsable de la optimización y la mejora continua de todos los aspectos de las operaciones europeas de Assurant y sus centros de tele operaciones, asegurando que las soluciones novedosas y de transformación que implementa mejorarán continuamente la satisfacción del cliente. Su experiencia será imponderable a medida que continuamos mejorando nuestra capacidad tecnológica."