RESPONSABILIDAD SOCIAL
LOS CUATRO PILARES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ASSURANT

Impacto en la comunidad
Assurant reconoce que el cambio climático plantea riesgos reales y sustanciales para las comunidades a las que servimos, nuestro negocio, nuestro sector y nuestro planeta. Además de reducir nuestra huella medioambiental, tenemos la responsabilidad de que nuestros grupos interesados investiguen y promuevan acciones climáticas responsables.


![Responsible Employer Icon[1] Responsible Employer Icon[1]](/images/assurant/aiz/icons/corporate-responsibility/responsible-employer-icon-1.png?sfvrsn=deedb104_4)
Empleador responsable
Los resultados fuera de lo común requieren una manera de pensar de manera no convencional. Buscamos diversas perspectivas y nuestro objetivo es promover la diversidad en nuestro liderazgo y empleados fomentando una cultura inclusiva. Dentro de esta cultura, brindamos a los empleados oportunidades para el aprendizaje continuo y la mejora de habilidades, opiniones y tutorías.
![Integrity and Ethics Icon[1] Integrity and Ethics Icon[1]](/images/assurant/aiz/icons/corporate-responsibility/integrity-and-ethics-icon-1.png?sfvrsn=ecedb104_8)
Integridad y ética



Compromiso con el cliente
Como empresa global con una base de clientes diversa que atiende a más de 300 millones de clientes en todo el mundo, nuestra responsabilidad primordial es defender nuestros valores y proteger lo que más les importa a nuestros clientes. Para lograr nuestro alto nivel de compromiso con el cliente, incorporamos nuestra cultura de que cada empleado en todo el mundo se centre en el cliente; de aprovechar un conjunto de herramientas de experiencia con el cliente común que incluye un panel de medición con datos de toda la empresa; y de respaldar un foro empresarial para proporcionar aprendizajes y visibilidad para el liderazgo en el progreso de la experiencia de nuestros clientes.