RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Nuestro compromiso
LOS CUATRO PILARES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ASSURANT

Impacto en la comunidad
Para participar activamente en el fortalecimiento de las comunidades en las que vivimos y trabajamos en todo el mundo, mientras operamos nuestro negocio con un compromiso medioambiental significativo, nos centramos en las aportaciones a la comunidad, las inversiones responsables, la acción climática, y en minimizar nuestro uso de la energía y las emisiones y la creación de desechos. El apoyo a nuestras comunidades a través de aportaciones y voluntariado aumenta el compromiso de los empleados y refuerza nuestro compromiso como ciudadano corporativo responsable. Nuestra filosofía de aportar a la comunidad se resume en dos palabras: Assurant Cares.
Assurant reconoce que el cambio climático plantea riesgos reales y sustanciales para las comunidades a las que servimos, nuestro negocio, nuestro sector y nuestro planeta. Además de reducir nuestra huella medioambiental, tenemos la responsabilidad de que nuestros grupos interesados investiguen y promuevan acciones climáticas responsables.


![Responsible Employer Icon[1]](/images/assurant/corporate-responsibility/responsible-employer-icon-1.png?sfvrsn=deedb104_2)
Empleador responsable
Los resultados fuera de lo común requieren una manera de pensar de manera no convencional. Buscamos diversas perspectivas y nuestro objetivo es promover la diversidad en nuestro liderazgo y empleados fomentando una cultura inclusiva. Dentro de esta cultura, brindamos a los empleados oportunidades para el aprendizaje continuo y la mejora de habilidades, opiniones y tutorías.
![Integrity and Ethics Icon[1]](/images/assurant/corporate-responsibility/integrity-and-ethics-icon-1.png?sfvrsn=ecedb104_2)
Integridad y ética
Para mantener nuestros valores fundamentales y seguir siendo líderes en soluciones de gestión de riesgos, creemos que es nuestra responsabilidad evaluar los riesgos constantemente en todas nuestras operaciones globales y procesos de desarrollo de productos. Al actuar de manera ética, aprovechando nuestra experiencia en gestión de riesgos y cumpliendo con todas las leyes y normativas, ganamos confianza entre nuestros clientes, clientes e inversores. Nuestra reputación como empresa ética, justa y honesta es primordial.



Compromiso con el cliente
Como empresa global con una base de clientes diversa que atiende a más de 300 millones de clientes en todo el mundo, nuestra responsabilidad primordial es defender nuestros valores y proteger lo que más les importa a nuestros clientes. Para lograr nuestro alto nivel de compromiso con el cliente, incorporamos nuestra cultura de que cada empleado en todo el mundo se centre en el cliente; de aprovechar un conjunto de herramientas de experiencia con el cliente común que incluye un panel de medición con datos de toda la empresa; y de respaldar un foro empresarial para proporcionar aprendizajes y visibilidad para el liderazgo en el progreso de la experiencia de nuestros clientes.