RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestro compromiso

En Assurant, defendemos nuestro propósito —ayudar a las personas a proteger lo que más les importa— con un profundo compromiso como ciudadano corporativo responsable. A medida que nos centramos en lograr un crecimiento rentable a largo plazo y en la construcción de un Assurant más fuerte para el futuro, estamos decididos a hacerlo de manera que proporcione un mayor valor social. Nuestro marco de responsabilidad social corporativa (RSE) consta de cuatro pilares: Impacto en la comunidad, empleo responsable, integridad y ética, compromiso con el cliente.



LOS CUATRO PILARES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ASSURANT

assurant foundation giving icon

Impacto en la comunidad

Para participar activamente en el fortalecimiento de las comunidades en las que vivimos y trabajamos en todo el mundo, mientras operamos nuestro negocio con un compromiso medioambiental significativo, nos centramos en las aportaciones a la comunidad, las inversiones responsables, la acción climática, y en minimizar nuestro uso de la energía y las emisiones y la creación de desechos. El apoyo a nuestras comunidades a través de aportaciones y voluntariado aumenta el compromiso de los empleados y refuerza nuestro compromiso como ciudadano corporativo responsable. Nuestra filosofía de aportar a la comunidad se resume en dos palabras: Assurant Cares.

Assurant reconoce que el cambio climático plantea riesgos reales y sustanciales para las comunidades a las que servimos, nuestro negocio, nuestro sector y nuestro planeta. Además de reducir nuestra huella medioambiental, tenemos la responsabilidad de que nuestros grupos interesados investiguen y promuevan acciones climáticas responsables.



2017 Miami 5K_Crop_472x632
Looking over shoulder_Crop_472x632
Responsible Employer Icon[1]

Empleador responsable

Los resultados fuera de lo común requieren una manera de pensar de manera no convencional. Buscamos diversas perspectivas y nuestro objetivo es promover la diversidad en nuestro liderazgo y empleados fomentando una cultura inclusiva. Dentro de esta cultura, brindamos a los empleados oportunidades para el aprendizaje continuo y la mejora de habilidades, opiniones y tutorías.



Integrity and Ethics Icon[1]

Integridad y ética

Para mantener nuestros valores fundamentales y seguir siendo líderes en soluciones de gestión de riesgos, creemos que es nuestra responsabilidad evaluar los riesgos constantemente en todas nuestras operaciones globales y procesos de desarrollo de productos. Al actuar de manera ética, aprovechando nuestra experiencia en gestión de riesgos y cumpliendo con todas las leyes y normativas, ganamos confianza entre nuestros clientes, clientes e inversores. Nuestra reputación como empresa ética, justa y honesta es primordial.



NYSE Banner and Building Crop_472x632
HOUSING-kids running_Crop_472x632
Customer Commitment Icon

Compromiso con el cliente

Como empresa global con una base de clientes diversa que atiende a más de 300 millones de clientes en todo el mundo, nuestra responsabilidad primordial es defender nuestros valores y proteger lo que más les importa a nuestros clientes. Para lograr nuestro alto nivel de compromiso con el cliente, incorporamos nuestra cultura de que cada empleado en todo el mundo se centre en el cliente; de aprovechar un conjunto de herramientas de experiencia con el cliente común que incluye un panel de medición con datos de toda la empresa; y de respaldar un foro empresarial para proporcionar aprendizajes y visibilidad para el liderazgo en el progreso de la experiencia de nuestros clientes.