Assurant protege y respalda las compras de los consumidores de forma novedosa, para que usted pueda crear experiencias que satisfagan a su cliente. La oportunidad nos define. Encuentre nuevas formas de crecimiento. Haga más. Signifique más. Convertimos los datos en perspicacia. Y esa perspicacia ayuda a las marcas líderes de todo el mundo a deleitar a sus clientes con soluciones creativas que mantienen sus vidas funcionando sin problemas. Imagine un futuro con más lealtad del cliente, márgenes más amplios e innovaciones que le den una ventaja. Esa es la ventaja de Assurant.

Tres maneras de mantenerse por delante.

Con las expectativas de los consumidores en su punto más álgido, los usuarios ya no lo comparan con sus competidores directos, sino con las mejores experiencias de otros clientes.





blue binoculars icon

Obtenga la amplia experiencia y los conocimientos más significativos de una empresa que conoce todas las complejidades de la gestión de riesgos, que entiende los matices de su negocio y que tiene una larga historia con clientes como los suyos.

83% of Consumers Say Best-in-class Experiences Raises Their Expectations for All Companies

Take a look at our infographic on the rise of consumer expectations and discover the greatest opportunity to build a competitive advantage with your customers.





untitled-design-6
road sign yellow icon

Tenemos la reputación de aportar una perspicacia inigualable al mercado, de ayudar a descubrir oportunidades sin explotar dentro de su sector y de crear una ventaja competitiva para su negocio.

green icon maze

Las capacidades flexibles de Assurant son insuperables, puesto que abarcamos toda la gama de la cadena de valores, desde la investigación y el desarrollo de productos hasta el soporte de ventas y el análisis de programas. Nuestra capacidad para ver e influenciar su programa a cada paso del camino ayuda a garantizar el éxito de su programa.

Assurant Partners with Home-Sharing Startup ApartmentJet

Our latest partnership in multifamily housing provides multi-family housing owners an insurance solution that covers both nightly and extended stay guests.





Impulsados por nuestros valores.

Aprenda más sobre nosotros.