Un equipo de liderazgo con experiencia que se posiciona para el futuro crecimiento del estilo de vida a nivel mundial

Madrid – 07 de junio de 2018 -, Assurant, Inc. (NYSE:AIZ), proveedor líder a nivel mundial en soluciones de gestión de riesgos,  ha anunciado el equipo de liderazgo de sus operaciones globales tras cerrar la adquisición de The Warranty Group. También hoy se anunció el equipo de liderazgo global del segmento automóviles combinado de la compañía.

«La adquisición de The Warranty Group por parte de Assurant respalda nuestra estrategia global dentro del segmento de estilo de vida y viviendas, e intensifica nuestra presencia y escala en todo el mundo», dijo Keith Meier, presidente internacional en Assurant. «El Talento juega un papel importante en nuestro éxito global y esta combinación se traduce en una mayor reserva de talentos con una mejorada capacidad de ofrecer soluciones únicas a nuestros clientes».

Los nombramientos se detallan a continuación:

  • Andy Morris continuará sus funciones como presidente de Assurant Europa. Con más de 20 años de experiencia en liderazgo, Morris liderará el equipo en Europa para brindar soluciones innovadoras que cumplan con las necesidades de los clientes del sector automotor, minorista, OEM, telefonía móvil y bancos, y también de sus clientes. Morris se enfocará en la continua mejora de la experiencia del cliente con el fin de reflejar la convergencia de las tecnologías y la evolución del estilo de vida de los clientes conectados.
  • Rich Green cumplirá el rol de presidente del segmento Automóviles, Europa para Assurant, reportándose directamente a Andy Morris. Green, quien viene de The Warranty Group, será responsable de manejar el crecimiento del negocio general de automóviles, las relaciones con los clientes y el desarrollo de nuevos negocios para las actividades de todo el Reino Unido y Europa continental.
  • Federico Bunge continuará en su posición como presidente, Assurant Latinoamérica. Tiene más de 25 años de experiencia en los sectores de bancos, automóviles y seguros. Bunge posee un excelente historial en la generación y maximización de talentos, y en la aplicación de sus habilidades estratégicas en la creación de soluciones innovadoras que le aportan valor a los clientes de Assurant y a sus clientes también.
  • Felipe Sanchez ha sido nombrado presidente para Assurant México, un rol que realizaba en The Warranty Group. Reportará directamente a Federico Bunge. Con 30 años de experiencia en posiciones de liderazgo, Sanchez trae consigo fortalezas clave para su posición, las cuales se incluyen la planificación estratégica, la gestión de ventas y comercialización y la generación de equipos de alto rendimiento.
  • Manfred Schmoelz será el presidente de Assurant Asia Pacífico. Anteriormente, se desempeñaba en un puesto similar en The Warranty Group. Schmoelz le aporta a su rol más de 25 años de experiencia en la industria de servicios bancarios y financieros; en su rol será el responsable de todas las operaciones, el desarrollo de negocios y el crecimiento estratégico.
  • Junichi Fujimoto continuará en su rol de director del consejo de Assurant Japón. Con mucha experiencia en los sectores de IT, telefonía móvil y telecomunicaciones de Japón, le aporta a su rol experiencia y conocimientos sobre productos, de gestión y comercialización. Enfocándose en la innovación, Fujimoto liderará la compañía hacia el empleo de la experiencia global de Assurant para crear productos y servicios localizados específicos para los clientes de Japón.
  • Robert Zanussi permanece en su rol como presidente de Assurant Canadá, en el cual comenzó en 2015. Ha tenido éxito en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios enfocadas en la protección de créditos y programas de servicio extendido en la región.
  • Gary Mann será el líder de estrategia y operaciones, Internacional. Exvicepresidente de Desarrollo Internacional, Mann ha estado en Assurant durante 13 años en posiciones de riesgos, experiencia del cliente, estrategia y operaciones. Trae consigo una amplia experiencia y conocimientos para incorporarlos en este rol estratégico, ya que ha sido el respaldo de la unidad de negocios Internacional desde principios del año 2015.

Meier continuó, «Cada uno de estos líderes, individual y colectivamente, incrementará nuestra profunda experiencia y capacidades flexibles para ofrecer perspectivas únicas y productos innovadores para nuestros clientes y los clientes en sus respectivos mercados en todo el mundo.»

Sujeto a las aprobaciones regulatorias aplicables.

-Fin-

Acerca de Assurant

Assurant, Inc. (NYSE: AIZ) es un proveedor global de soluciones de gestión de riesgos, que protege el lugar donde viven los consumidores y los productos que compran. Empresa miembro de Fortune 500, Assurant se centra en los mercados de vivienda y estilo de vida, y es uno de los líderes del mercado en protección de dispositivos móviles y servicios conexos, contratos de servicios ampliados, protección de vehículos, seguros prefinanciados para gastos funerarios, seguro para inquilinos, seguro de propiedad con entidades crediticias, servicios de valuación hipotecaria y servicios de campo. Assurant está presente en 21 países, mientras que su fundación, Assurant Foundation, trabaja para apoyar y mejorar las comunidades. Obtenga más información en assurant.com o en Twitter @AssurantNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto de prensa: Alicia Dueñas Omnicom PR Group Tel. +34 917883200 [email protected]