NUEVA YORK, 2 de mayo de 2022 - Assurant, Inc. (NYSE: AIZ), empresa líder en servicios empresariales globales que apoya, protege y conecta las compras de los principales consumidores, ha publicado hoy su informe de Sostenibilidad de 2022. El informe proporciona actualizaciones sobre el propósito y el compromiso de Assurant de construir un futuro más sostenible para todas las partes interesadas a través de las iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) de la compañía.

«El propósito de Assurant es ayudar a las personas a avanzar en un mundo conectado», dijo Keith Demmings, Presidente y CEO de Assurant. «Define el papel que desempeñamos en la sociedad y refleja nuestra estrategia empresarial para ayudar a nuestros socios y sus clientes a adaptarse a un mundo cada vez más conectado. Nuestro propósito vincula nuestros objetivos empresariales y de sostenibilidad, ya que impregna e inculca nuestro compromiso fundamental de ayudar a otros a adaptarse y crecer de forma responsable.»

El Informe de Sostenibilidad de 2022 de Assurant reafirma las prioridades ESG a largo plazo de la empresa:

  • Talento: Fomentar una plantilla diversa, equitativa e inclusiva que refleje a las personas y los mercados globales a los que la empresa proporciona servicio;
  • Productos: Llevar al mercado soluciones innovadoras que aporten un valor significativo al consumidor final.
  • El clima: Trabajar para minimizar la huella de carbono de la empresa.

El informe también destaca las acciones y reconocimientos recientes que demuestran el compromiso de Assurant para construir un mundo mejor, más inteligente y más fuerte, incluyendo: 

  • La mejora de las recompensas totales y de las ofertas de bienestar para responder a la evolución de las necesidades de los empleados.
  • El establecimiento de un nuevo programa de escucha en toda la empresa para escuchar y responder a los empleados.
  • La ampliación de los esfuerzos de contratación y reclutamiento y puesta en marcha de programas de formación y desarrollo empresarial para construir una empresa aún más diversa e inclusiva.
  • El lanzamiento de su primer Grupo de Recursos para Empleados (ERG), comenzando con Women@Assurant.
  • El establecimiento de un salario mínimo inicial de 15 dólares por hora en Estados Unidos.
  • La ampliación del programa de Diversidad e Inclusión de Proveedores, con un gasto de 66 millones de dólares en empresas de diversos orígenes y en vías de duplicar el gasto directo de 2020 para 2025.
  • El continuo despliegue de nuevos servicios y la inversión en capacidades para ayudar a ofrecer una experiencia superior al cliente, con el apoyo de la mejora continua en NPS.
  • El establecimiento del Compromiso de Inversión Responsable de Assurant, que determina la forma en que la empresa trata de integrar los factores y las evaluaciones ASG en sus inversiones.
  • Por primera vez se declaran las emisiones de alcance 3, que incluyen los bienes y servicios adquiridos, los bienes de equipo, los viajes de los empleados y el uso de productos vendidos.

Para proporcionar más información sobre el impacto de los esfuerzos de sostenibilidad de Assurant, el informe utiliza los marcos del Consejo de Normas Contables de Sostenibilidad (SASB) y del Grupo de Trabajo sobre Divulgación Financiera Relacionada con el Clima (TCFD).

El informe de sostenibilidad de 2022 de Assurant y la información adicional sobre las iniciativas estratégicas de ASG de Assurant están disponibles online en www.assurant.com/our-story/sustainability.

Acerca de Assurant

Assurant, Inc. (NYSE: AIZ) es una empresa líder mundial de servicios empresariales que apoya, protege y conecta las compras de los principales consumidores. Assurant, una empresa incluida en la lista Fortune 300 [CV1] con presencia en 21 países, apoya el avance del mundo conectado asociándose con las principales marcas del mundo para desarrollar soluciones innovadoras y ofrecer una experiencia mejorada al cliente a través de soluciones para dispositivos móviles, contratos de servicio ampliados, servicios de protección de vehículos, seguros para inquilinos, seguros de propiedad con entidades financieras; y otros productos especiales. La Fundación Assurant contribuye al fortalecimiento de las comunidades mediante el apoyo a las organizaciones no gubernamentales que, a su vez, ayudan y protegen el entorno y a las personas que lo habitan, para que estas puedan prosperar mediante la conexión de recursos locales, facilitando la inclusión y preparando a los líderes del futuro. 

Más información en assurant.com o en Twitter @Assurant.

Contacto con los medios de comunicación:
Sharon Gerrard
Directora Internacional de Comunicaciones
[email protected]

Contacto de relaciones con los inversores:
Suzanne Shepherd
Vicepresidenta Senior de Relaciones con los Inversores y Sostenibilidad
201.788.4324
[email protected]