Winner - AssurantEl pasado 14 de abril de 2016, Barclays acogió la tercera edición de la ceremonia anual de entrega de los Supplier Awards, en la que se rinde homenaje a aquellos proveedores que, con sus aportaciones, han logrado superar todas las expectativas.  De entre una base de datos global integrada por miles de proveedores, Assurant Solutions se proclamó ganadora del premio Customer Experience Initiative of the Year como reconocimiento a la implementación de una serie de cambios en la oferta de seguros para dispositivos y teléfonos móviles de Barclays que permitieron mejorar los tiempos de respuesta a reclamaciones y reducir el número de quejas.

Colin Graham, director del área de clientes en el Reino Unido, señaló: «Este premio demuestra nuestra capacidad como empresa para identificar aspectos susceptibles de mejora y para implementar con éxito estos cambios en nuestros programas con el fin de poder seguir ofreciendo productos y servicios de excelente calidad a nuestros clientes y, a su vez, a los clientes de estos. Este logro fue fruto de una estupenda relación de colaboración con Barclays, durante la cual compartimos nuestros conocimientos y perspectivas para optimizar la experiencia del cliente en diversos canales».