Los nuevos directivos impulsarán iniciativas globales de crecimiento estratégico

Madrid – 07 de junio de 2018 - Assurant, Inc. (NYSE:AIZ), proveedor líder a nivel mundial en soluciones de gestión, ha presentado nuevos directivos para su negocio automotriz a nivel global, tras el cierre de su adquisición de The Warranty Group. El recién nombrado equipo directivo aprovecha la amplia experiencia automotriz de ambas organizaciones para poner a las personas más capacitadas y expertas al servicio de los clientes de todo el mundo, además de impulsar el crecimiento.

Con efectividad inmediata, John Laudenslager se convierte en presidente de Assurant Global Automotive. Expresidente de las operaciones de Vehicle Protection Services de Assurant, Laudenslager ha estado en el negocio automotriz durante más de 30 años, ocupando una variedad de posiciones ejecutivas en ventas minoristas automotrices con grandes grupos de concesionarios y otras compañías, así como en la industria automotriz relacionada con seguros.

«Como parte de nuestra estrategia en la creación de un proveedor líder de productos y servicios de protección de vehículos a nivel internacional, hemos reunido un equipo directivo con amplia experiencia en el sector automotriz», comentó Keith Demmings, presidente de la unidad de negocio de estilo de vida internacional de Assurant. «Con John a la cabeza de nuestro negocio automotriz internacional, este equipo aprovechará nuestra experiencia colectiva en gestión de riesgos, innovación de productos, operaciones, servicios para el cliente y optimización de programas para asistir mejor a nuestros clientes y a sus clientes».

«Tengo muchas ganas de dirigir a este talentoso equipo, que reúne lo mejor de ambas organizaciones", manifestó John Laudenslager. "La experiencia colectiva de este equipo garantizará la continuidad y generará más valor y beneficios para nuestros clientes, y asimismo impulsará la innovación en la industria de la protección de vehículos», agregó Laudenslager.

Además, Assurant anuncia el nombramiento de otros ejecutivos automotrices clave:

Charlie Robinson, presidente de Assurant Resource Automotive, continuará dirigiendo el equipo que presta servicios a los canales de distribución de agentes y concesionarios de EE. UU., al igual que anteriormente en The Warranty Group. Robinson cuenta con más de 40 años de experiencia en los segmentos de finanzas y seguros de la industria de los concesionarios de automóviles.

Justin Thomas dirigirá las cuentas nacionales automotrices de los EE. UU., además de ejercer sus responsabilidades como presidente de servicios financieros en Assurant. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo de la división North America Specialty Solutions y ha estado en la compañía durante 11 años en diversos puestos de administración de cuentas, ventas y operaciones en sus grupos de automóviles, electrodomésticos, tecnología y administración.

Daniel Lenczner asume el cargo de vicepresidente ejecutivo del grupo de administradores externos (TPA) de Assurant, y anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios estratégicos en Assurant. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria automotriz y seguros.

Assurant también anunció hoy los nombramientos de los directivos correspondientes a todas sus regiones internacionales.

Acerca de Assurant

Assurant, Inc. (NYSE: AIZ) es un proveedor global de soluciones de gestión de riesgos, que protege el lugar donde viven los consumidores y los productos que compran. Empresa miembro de Fortune 500, Assurant se centra en los mercados de vivienda y estilo de vida, y es uno de los líderes del mercado en protección de dispositivos móviles y servicios conexos, contratos de servicios ampliados, protección de vehículos, seguros prefinanciados para gastos funerarios, seguro para inquilinos, seguro de propiedad con entidades crediticias, servicios de valuación hipotecaria y servicios de campo. Assurant está presente en 21 países, mientras que su fundación, Assurant Foundation, trabaja para apoyar y mejorar las comunidades. Obtenga más información en assurant.com o en Twitter @AssurantNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto de prensa: Alicia Dueñas Omnicom PR Group Tel. +34 917883200 [email protected]