Operando conjuntamente en 21 países, la adquisición de The Warranty Group profundiza la presencia global de Assurant y proporciona recursos adicionales para acelerar la estrategia móvil de Assurant en mercados clave como Italia, España y Alemania. El negocio de protección de vehículos de The Warranty Group en Estados Unidos trae nuevas asociaciones de clientes y canales de distribución, que incluyen redes de concesionarios y cuentas nacionales a Assurant. La adquisición también acumula una mayor percepción del consumidor, que se utilizará para capitalizar las tendencias emergentes en el mercado automotriz para servir mejor a los clientes y consumidores. The Warranty Group expande el tamaño y la escala de Assurant dentro de la protección de vehículos, contratos de servicios extendidos y servicios financieros.

«Estamos entusiasmados de cerrar nuestra adquisición de The Warranty Group, que avanza significativamente en nuestra estrategia de crecimiento de estilo de vida global de ayudar a los consumidores a proteger sus electrodomésticos, dispositivos móviles y electrónicos, mientras solidifica nuestra posición global como el principal proveedor de servicios de protección de vehículos», comunicó Alan Colberg, Presidente y Director Ejecutivo de Assurant.

• Crea un proveedor de estilo de vida global de primer nivel con un potencial de crecimiento significativo, importantes sinergias operativas y un flujo de ingresos altamente diversificado
  • Solidifica su posición como líder mundial en el mercado de protección de vehículos que protege a más de 40 millones de vehículos en todo el mundo
  • Profundiza la huella y la oferta de productos en mercados internacionales clave

Con una sólida historia combinada de experiencia y relaciones en la industria automotriz de Assurant y The Warranty Group, este sector también será un foco clave para Assurant. Estamos encantados de ampliar nuestra capacidad de ser un proveedor global de productos y servicios de protección de estilo de vida. Siga este enlace para obtener información y noticias sobre nuestro acuerdo extendido con el RAC, una de las organizaciones de automovilismo más progresistas del Reino Unido, que ofrece servicios para automovilistas privados y de negocios desde 1897.