Londres, 22 de mayo de 2017 - Assurant, Inc. (NYSE: AIZ), que es un proveedor global de soluciones para la gestión de riesgos, anunció hoy el nombramiento de Colin Kersley como director no ejecutivo del Consejo del Reino Unido de Assurant Group Limited, que dirige la operación europea, sujeto a ser aprobado por la normativa. Colin también presidirá el Comité de Auditoría, Riesgo y Cumplimiento.

Colin ha trabajado en Servicios Financieros durante más de 40 años, incluyendo funciones superiores en el Banco HSBC y, más recientemente, siendo Presidente Ejecutivo del Banco de Marks & Spencer, donde desarrolló e implementó con éxito la estrategia para convertir la compañía de tarjetas de crédito en un banco completamente operativo.

Durante su carrera ejecutiva, Colin supervisó el crecimiento cambiante, incluyendo la expansión de nuevas áreas del producto - un sello distintivo de sus contribuciones en las organizaciones donde ha trabajado. Su hincapié en la atención del cliente y la entrega de resultados positivos para los consumidores es paralelo al deseo de Assurant de garantizar que la calidad y los niveles de servicio que se proporcionan superen las expectativas de los clientes.

Colin es actualmente un director no ejecutivo independiente de la Sociedad de Construcción de Leek United.

Andy Morris, presidente y director ejecutivo de Assurant en Europa, dijo: "Colin ha demostrado su capacidad a lo largo de su carrera para ofrecer resultados y estamos encantados de darle la bienvenida como director no ejecutivo y trabajar junto a nuestro consejo y junto al alto equipo directivo para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

"A medida que la tecnología avanza rápidamente, estamos evolucionando continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades nuevas de los consumidores y continuar ofreciendo flexibilidad e innovación a nuestros clientes. El inmenso conocimiento y la experiencia comercial de Colin es una suma invaluable al equipo”.

Al comentar sobre su nuevo papel, Colin Kersley dijo: "En Assurant, mi objetivo es trabajar con la junta directiva y el equipo ejecutivo para superar las expectativas de los clientes sobre la calidad y el nivel de servicio que ofrece Assurant", comentó Colin Kersley.

Mi experiencia anterior en el sector de los servicios financieros y de ventas al por menor, me permitirá proporcionar una visión valiosa y apoyar el enfoque de Assurant en colocar a los clientes en el centro del negocio".