Assurant reconocida en la lista de las mejores empresas del mundo de TIME

Assurant, Inc. (NYSE: AIZ), compañía líder mundial de servicios para empresas que respalda, protege y conecta las principales compras de los consumidores, ha sido reconocida como una de las mejores empresas del mundo en 2023 según la publicación de la revista TIME. Este prestigioso premio es otorgado por TIME y Statista Inc, el portal líder mundial de estadísticas y proveedor de rankings. La lista de premios se anunció el 12 de septiembre de 2023 y puede consultarse en el sitio web de TIME.

La clasificación de las Mejores Empresas del Mundo 2023 realiza un análisis exhaustivo para identificar a las empresas con mejores resultados en todo el mundo, que incluye:

· Satisfacción de los empleados: Las encuestas se llevaron a cabo en 58 países, con datos recogidos de aproximadamente 150.000 participantes. La evaluación tuvo en cuenta las recomendaciones directas e indirectas de empresas, así como las evaluaciones en las categorías de imagen, ambiente, condiciones laborales, salario e igualdad por parte de empleados verificados.

  • Crecimiento de los ingresos: Se tuvieron en cuenta las empresas que generaron ingresos de al menos 100 millones de dólares estadounidenses en 2022 y demostraron un crecimiento positivo de los ingresos entre 2020 y 2022.

· Sostenibilidad (ESG): Evaluación que comprende los datos de la responsabilidad social, medioambiental y de gobernanza interna (ESG) de acuerdo con el estándar establecido por la base de datos de Statista y a través de datos relevantes para el análisis.

«Es un honor estar incluidos en la lista TIME de las Mejores Empresas del Mundo 2023», ha comentado Keith Demmings, presidente y CEO de Assurant. «Nuestra cultura es un factor clave de diferenciación y empoderamiento a medida que continuamos creciendo y fortaleciendo las relaciones con socios clave en los mercados de dispositivos móviles, automóviles y hogar, a la vez que promovemos una mentalidad innovadora y creativa para fomentar el crecimiento sostenible. El poder de nuestra gente y nuestro compromiso colectivo como una organización global impulsada por un objetivo claro seguirán permitiendo nuestro éxito.»