En Assurant, descubrimos qué es lo que impide avanzar a las empresas y los consumidores a los que servimos, y encontramos formas de hacer que sigan avanzando. Nuestra reputación nos precede: introducimos nuevas ideas en el mercado que convierten nuestra percepción en una ventaja competitiva. Nuestra experiencia de décadas hace que estemos bien preparados para anticiparnos a los retos de nuestros clientes y descubrir oportunidades para ayudarlos a tener éxito. Sin embargo, son nuestros valores implacables los que nos mantienen con los pies en la tierra y nos recuerdan lo que más importa.

NUESTROS

VALORES IMPLACABLES

Nuestros valores guían la forma en que ayudamos a nuestros clientes y con los que trabajamos recíprocamente

Sentido común

Buscamos soluciones sencillas y directas que hagan que la vida funcione sin problemas para los clientes y consumidores a los que servimos.

Decencia común

Actuamos con integridad. Tratamos a los demás con respeto, cortesía y amabilidad. Somos honestos, transparentes y estamos comprometidos con hacer lo correcto.

Pensamiento poco común

Nunca estamos satisfechos con el statu quo. Buscamos diversas perspectivas y prosperamos con los retos. Creemos que siempre hay una manera de construir basándonos en nuestros éxitos.

Resultados fuera de lo común

Nos centramos en soluciones factibles que entregan resultados medibles. Abordamos cada reto con urgencia, esforzándonos por superar todas las expectativas.
guynoshadow
Assurant cares and team member work together to build homes for others

Responsabilidad social

Assurant Cares.

Nuestros valores fundamentales (sentido común, decencia común, pensamiento poco común, resultados fuera de lo común) guían todas nuestras acciones en Assurant. Estos valores inspiran nuestro compromiso con ser un ciudadano corporativo responsable.

La historia importa

Más de un siglo de servicio. Y fortaleciéndonos.

Los comienzos de Assurant

Assurant tiene sus raíces en 1892 cuando LaCrosse Mutual Aid Association comenzó a ofrecer seguros de incapacidad. Más tarde, Lacrosse cambió su nombre a Time Insurance Company.

Sentando las bases de Assurant

Time Insurance Company es adquirida por N.V. AMEV de los Países Bajos. Es la primera adquisición de la empresa holandesa en Estados Unidos. La empresa vendió planes individuales de salud y planes de seguros para grupos pequeños.

Tiempo de crecimiento

Fortis, Inc., el predecesor de Assurant, se formó cuando AMEV/VSB, de los Países Bajos, y AG unieron fuerzas en la primera fusión transfronteriza europea en el sector financiero. Fortis era una empresa de servicios financieros que, a través de sus empresas operativas y afiliadas, ofrecía seguros especiales, como seguros funerarios prefinanciados y productos de inversión para empresas y personas en los Estados Unidos.

Expansión a Latinoamérica

En 2002, Assurant expandió sus operaciones a Latinoamérica. Ahora, operamos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico.

Assurant se hace pública

Fortis, Inc. completa su proceso de oferta pública inicial y Assurant comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo AIZ.

Assurant en Asia

En 2008, Assurant expandió sus operaciones a Asia.

Assurant adquiere SureDeposit

Esta adquisición amplió los productos y servicios multifamiliares de Assurant para ofrecer a los inquilinos una alternativa de pago de bajo coste a un depósito de seguridad.

Una nueva visión

Assurant realinea el negocio para centrarse en los mercados de vivienda y estilo de vida. Como parte de la reestructuración, la empresa anunció el cierre de su negocio de salud heredado y la venta de su negocio de beneficios para empleados.

Assurant se expande a nivel mundial

Assurant adquiere The Warranty Group, mejorando su tamaño y presencia en la protección de vehículos, contratos de servicios extendidos y negocios de servicios financieros en 21 países. También es la mayor adquisición en la historia de la empresa.

Liderazgo

Ogi Redzic Image

Ogi Redzic

Director

Mr. Redzic was elected to Assurant’s board of directors in November 2019. He serves as chief digital officer and senior vice president of Caterpillar Inc., with responsibility for Cat Digital. Mr. Redzic manages key components of the company’s digital strategy, including connectivity, enterprise data and e-commerce platforms, the digital platform, analytics and applications. Prior to joining Caterpillar in 2018, he led Renault-Nissan Alliance’s connected car and mobility activities as Alliance senior vice president, Connected Vehicles and Mobility Services. Mr. Redzic has more than 20 years’ experience, including additional positions at Nokia HERE, NAVTEQ, Motorola, Inc., PCTEL, Inc. and at wireless communication startup cyberPIXIE.